Motorland Classic Festival (Alcañiz) 29 y 30 de octubre

El próximo sábado día 29 y domingo 30 de octubre en la localidad aragonesa de Alcañiz (provincia de Teruel), tendrá lugar junto con las actividades de vehículos clásicos, un evento exclusivo dentro del mítico circuito de Motorland donde se disputa moto GP y el resto de categorías. ClásicasOnRoad formada por la asociación motosclasicas80, donde este año junto motosoldschool te brindan la oportunidad de poder rodar en 3 tandas de 20 minutos cada una (dos sábado y una domingo) dentro del circuito de Motorland. Un evento para solo 40 apasionados de motos clásicas, en donde aficionados se podrán reunir y rodar con sus motocicletas clásicas. Según reglamento del Motor Classic Festival las motos clásicas que podrán rodar dentro del circuito, tendrán que tener un mínimo de 25 años de antigüedad (modelos hasta 1997).

Será un fin de semana lleno de actividades donde podremos unir nuestra experiencia, compañerismo y vivencias de esta pasión que nos une.

motosclasicas80 y motosoldschool tendrán el apoyo de un staff altamente cualificado que podrá asesorarte y hacer de monitor en las tandas. Este staff formado por David Remón, Sergio Lara, Jordi Roca y Raúl Alba estarán presentes durante el fin de semana, con el fin de ofrecer una experiencia completa a los usuarios que quisieron vivir la década de los años 70, 80 y 90, fomentando la afición, cultura, espíritu y pasión.

Las plazas son limitadas a 40 motos y el precio de 140€ es por persona y moto incluyendo el seguro en caso de no estar federado. Para acogerte a este precio es imprescindible realizar la inscripción en esta misma web y pago antes del 15 de octubre. Pasada esta fecha en el caso de haber todavía plazas disponibles el precio será de 160€ por moto y persona. Una vez realizada la inscripción y el pago, se enviará un correo electrónico y acuse de recibo al participante. La inscripción debe hacerse en esta misma web en el menú de INSCRIPCIONES o abajo pulsando la flecha roja.

El domingo se realizará el tradicional Classic Parade. Un desfile de clásicos por el circuito de velocidad para los asistentes con su vehículo clásico, llevándose así un emocionante recuerdo. Esta actividad es gratuita. INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA DE VEHÍCULOS Y PARTICIPANTES en el circuito.

Te esperamos !!!! Para cualquier duda o información puedes contactarnos a:

info@motosclasicas80.com

info@motosoldschool.es

Pulsa la flecha para realizar la inscripción: