Inscripción

Rodada Circuito Calafat 2022

Para poder participar es imprescindible una moto de los años 70, 80 o 90.

Instrucciones

El proceso de inscripción en clásicas OnRoad es sencillo pero es necesario leer primero con atención las condiciones de pago, los plazos y los pasos a realizar que detallamos a continuación:

  • Primero debes completar el formulario de inscripción online que se encuentra justo debajo.
  • Una vez completo el formulario, debes verificar que los datos son correctos y hacer click en «Generar inscripción». A continuación, se abrirá un documento Pdf que el participante deberá guardar para su posterior envío.
  • Deberás realizar la transferencia bancaria por valor de 120€ en caso de estar federado o de 140€ si no estás federado. Los detalles bancarios se encuentran en esta página debajo del formulario de inscripción.
  • Envía el formulario de inscripción junto con el justificante de la transferencia al email: info@motosclasicas80.com, poniendo en el asunto «Nombre del participante – Rodada Calafat 2022». Estos dos documentos son obligatorios para validar la inscripción.
  • Posteriormente el participante recibirá un e-mail de confirmación sobre la recepción de su inscripción al evento y la asignación de su número de dorsal.

    Nombre
    Apellidos
    Email
    Teléfono
    D.N.I.
    Fecha de nacimiento
    Sexo HombreMujer
    Dirección
    Localidad
    Código postal
    Provincia
    Marca de la moto
    Modelo
    Fecha de matriculación
    Talla de camiseta
    Acompañante SiNo

    Datos del acompañante

    Nombre
    Apellidos
    D.N.I.
    Talla de camiseta


    ATENCIÓN: recibirás información sobre tu participación por e-mail. Verifica que es correcta la dirección y consúltala frecuentemente. Verifica también que toda la información aportada es correcta y presiona en el botón de «Generar inscripción» para obtener tu formulario de inscripción. Se abrirá una página en pdf que deberás guardar para enviar junto con el comprobante de pago a info@motosclasicas80.com.

    Información bancaria

    Todos los ingresos deberán realizarse al siguiente número de cuenta:

    • Titular: Asociación Motos Clásicas 80
    • IBAN: ES06 0081 0093 4100 0203 5611

    Recuerda poner el concepto del siguiente modo: «Nombre del participante – Rodada Calafat 2022» para una mejor y más rápida gestión por parte de la organización.